FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Celebración del Año nuevo Tamil
El Sol regresa a Aries
yo: vamos a hacer un trabajo desde el 14 de Abril al 14 de Mayo
el nuevo año
el Sol entra en Aries el 14
Enviado a la(s) 20:41 del domingo
yo: pa tomar la energía del Sol como aliada
como va la cosa la vamos a necesitar
Lucia: y de que se trata
yo: presentarse al sol a su nacimiento y a su muerte por ese mes
reconocerlo
hablarle en voz alta
reconociendo su poder
reconociendo que nos ilumina
que nos guía
que nos alimenta
abraza
despierta
nos da descanso
nos excita
nos caliente
que más quiere
Lucia: la cosa práctica
yo: eso
yo: hablarle así
yo: a su nacer y a su morir cada día
Lucia: ahhh
ya entendí

Comentarios

Entradas populares de este blog

Source

Pele Reports, New Paradigm Astrology forecast for november 6, 2013