Encuentro de mujeres alrededor del fuego

Queridas ah-migas (de un mismo pancito),
les dejo aquí una invitación.
Espero les toque y anime.

amor en todo
Rosa


En esa forma de no poder mirarme en mi mirada
reconozco la distancia en la que vivo de mi Ser.
Reconozco en la crítica constante, en mi maltrato, que he olvidado.....
mi belleza, mi dulzura, mi presencia.
Hoy mi intensión es recordar,
abrazarme en mi mirada,
en mi reflejo, en mi Ser
y despertar.
Al despertar todo despierta, me abraza
y la Paz lo inunda todo y todo es Paz.
Aquí elijo habitar,
aquí inicia la danza
que alcanza todos mis rincones.
Aquí el infinito se manifiesta
y mi Ser me saluda en mi mirada.

                                   Rosa Puga


Realizaremos un trabajo de introspección,
de observación junto al abuelo fuego
aceptando todo lo que aparece,
si aparece es porque venía en su camino hacia afuera.
El camino que tiende a llevar a cada individuo a la totalidad (de si mismo),
adquiriendo una completa libertad y responsabilidad en cada uno de sus actos.


Encuentro de mujeres alrededor del Fuego

invitada a acompañar al fuego, a contemplar, a retirarte a dormir. 
(En la sala de Yoga habrán colchonetas para las que deseen descansar durante la noche.)

Nos encontraremos en Centro BienStar Mamacocha

Carrera 013 A San Fco. de Limache
el día viernes 2 de Mayo a las 19:30 hasta el sábado a las 9:00.

recomendamos traer:

ropa abrigada
saco de dormir
almohada
cojín
Reina, todo lo que necesite para estar cómoda.
un termo de agua caliente (si tienes)
tu tazón
si su arte es el tambor, la sonaja, el sahumador, traiga su arte con usted
ofrendas para el abuelo Fuego y el Altar
objetos para el altar (después se los puede llevar)

programa:

 Recepción, introducción, acomodarse en el espacio.
abrir espacio Sagrado
movimiento, invitando al cuerpo a estar presente, abriendo los sentidos, relajándose.
encendemos el Fuego

vigilia*
(vigilia: .Acción de estar despierto.
. El día que antecede a cualquier cosa y en cierto modo la ocasiona.)

nos presentamos al fuego
técnicas de respiración
meditación guiada
introducción a la recapitulación
contemplación (con-templo)
cantos
reír
disfrutar
compartir en conversación la experiencia vivida
agradecemos y reconocemos espacio Sagrado
despedida.





Encuentro al rededor del Fuego

Viernes 2 de Mayo desde las 19:30 hasta el sábado 3 a las 9:00

Lugar: Centro BienStar Mamacocha
carrera 013 A
San Fco. de Limache

Aporte: $ 34.000
Favor inscribirse previamente, a centrobienstar@gmail.com o
llamando al 81715039 / 033 2449248
ya que hay cupos limitados.
al recibir tu email te mandaremos un mail
con la info para depositar.

Si tienes cualquier comentario o pregunta comunicate !

AMOR EN TODO
Rosa Puga
Centro BienStar Mamacocha


Comentarios

Entradas populares de este blog

Source

Pele Reports, New Paradigm Astrology forecast for november 6, 2013