Astrology Forecast for February 4, 2014




Sometimes my ideas are bigger than me,
And Life bursts my bubble for me to see,
That Love grows in the garden of humility.

A veces mis ideas son más grandes que yo, 
Y la vida estalla mi burbuja para que yo vea, 
que el amor crece en el jardín de la humildad.

Viví esto tan claramente esta semana, partí mi viaje a un precioso bosque de Araucarias el día domingo pasado, con la intención de visitar a la familia camino al bosque, hoy es miércoles y estoy en casa compartiendo con ustedes mi viaje (o no viaje), que si inició y que se transformó a su voluntad con cada día que pasó desde el domingo. Con la mente calma todo se aceptó y recibió, podría haber sido una pesadilla sin la voluntad de aceptar con humildad.

Les deseo a cada uno, a cada una la voluntad, la calma en el actuar y la fortaleza de la humildad.

Rosa 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Source

Pele Reports, New Paradigm Astrology forecast for november 6, 2013