Curso de Meditaciòn


"TODA MI ENSEÑANZA CONSISTE EN 2 PALABRAS: MEDITACION Y AMOR....
MEDITo PARA PoDer SENTIR UN INMENSO SILENCIO
AMo
PARA QUE mi VIDA SE CONVIERTA EN UNA
CANCION, UNA DANZA, UNA CELEBRACION"

                            Osho




Les invito a compartir la sabiduría de la meditación, a abrir la puerta al infinito silencio.


Inicié a meditar gracias a un consejo de una mujer,
quien después de abrirme a un llanto que emanaba de las profundidades de mi ser
me recomendó iniciar a meditar, esto sucedió hace más de 20 años.
Para ella va toda mi gratitud, por guiarme a la puerta que hoy les invito a abrir.

                                                       Rosa Puga

Realizaremos meditaciones en movimiento y en quietud, guiadas y en silencio
con una introducción teórica a la meditación.


Viernes 4 de Enero desde las 3pm a las 7pm
cupos limitados

$ 15.000

Centro BienStar
Carrera 013 A San Fco de Limache
81715039/33 449248

para reservar tu espacio 
deposita $5.000
 en cuenta rut # 6974701
banco estado
a nombre de Rosa Puga
rut # 6974701-9

Entradas populares de este blog

Source

Pele Reports, New Paradigm Astrology forecast for november 6, 2013