Terapia de Cristales Herkimers

La muy fuerte atracción que los humanos sentimos por los cristales de cuarzo, y especialmente por los diamantes Herkimer, es debida a que "el orden natural de la estructura del cristal de cuarzo representa un grado de coherencia, orden y perfección que buscamos en nuestras vidas". Y que hay una relación dada por el oxígeno y el silicio (el cuarzo es dióxido de silicio), pues siendo nuestros cuerpos agua en un 70%, gran parte corresponde a átomos de oxígeno. Y como nuestros cuerpos crecen y evolucionan en las vibraciones naturales asociadas con la corteza terrestre, que es casi en su totalidad oxígeno y silicio (79%), nuestro ciclo vital está asociado y sintonizado con las vibraciones de los átomos de dichos elementos químicos que componen los diversos silicatos que se encuentran en la corteza terrestre. Dice Milewski que los átomos de oxígeno y silicio son altamente organizados en un cristal de cuarzo o un diamante Herkimer, y esta orquestación de los modos vibracionales de dichos átomos, toca en armonía y "nos conecta el interruptor". Están sintonizados con nuestro canal. Somos, por lo tanto, excelentes receptores para su mensaje. Y que como "su onda portadora está sintonizada con nuestra emisora", su modulación con formas de pensamiento puede ser dirigida a la conciencia interna que existe en las diversas partes de nuestro cuerpo (chakras, glándulas, órganos, etc.)

Tengo el gran honor de tener conmigo una cantidad de cristales Herkimers suficientes para cubrir toda la columna vertebral y así realizar un trabajo de limpieza y alineacion del cuerpo.

En las sesiones utilizamos la respiracion y visualizacion para permitir a los cristales entrar en nuestro campo magnetico creando coherencia.

Valor: de 5.000 a 10.000

Para mas informacion llamar al 81715039 / 33 449248 
o escribir a centrobienstar@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Source

LAS ENSEÑANZAS DE DOÑA MAGDALENA